Se me ha muerto el corazón

Se me ha muerto el corazón
y al poco llego el recuerdo
y se asomo el olvido
entre paredes que golpeaban mi mente …
y para remontar la angustia …
Para ello …
lo llevo conmigo ….
El cielo se viste de gala para acompañarle
La luna brilla con sus ojos ….
con el afán de sujetar su sonrisa
enredada en la mía …
Sus amantes manos acarician el viento
y en los sueños despiertos
en ellos …
El hallazgo de tenerlo ..
Prendido con él
mi lánguidas horas …
Horas que recubren su ser …
arraigado al mio
…………………
AAAHHHYY !!
Amor ….
Te vi venir por el camino
y te posaste entre las Rosas
se clavo en mi la espina del querer
y no ver mas allá de estas idílicas horas
que van dictando el sendero …
Me hacen presa de las paredes
que dolientes pasan por la esfera
…………………………….
Que el amor llego a mi …
fundido en crisol
Coronado de pétalos y espinas
agradables …
Al giro de lo vivido
A mi latir
A tu hallazgo entre sollozos solitarios
acompasados ,entre los míos
y el tic tac enloquecido ….
Pues tu AMOR …
has conseguido que respire tan despierto
que dejaré posar la noche y el día
y reaviva las horas perdidas ….
Entre tus rosas de espinas …..

Marìa Concha Matos

Deja un comentario